• Martes 25 Septiembre 2018
  • 6:14:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 6:14:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

'Hijos heterosexuales y una hermosa cocina', la mujer ideal para esta iglesia

Excélsior | Miércoles 27 Abril 2016 | 17:27 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La palabra de Dios para esta iglesia va asociada con mensajes, que para algunos internautas, resultan homofóbicos y misóginos. Se trata de la congregación religiosa chilena liderada por el “Profeta Elías Ramírez” que en su página oficial de Facebook difunde versículos de la Biblia interpretados desde un enfoque extremista.





Leer la Biblia evitará que creas que puedes ir al cielo sin ser heterosexual.  1ª a los Corintios, 6:9”, se lee en la última imagen publicada en la red social por la Iglesia Pentecostal Renacimiento.



En otros posteos, la organización de culto manifiesta su repudió hacia los veganos, al afirmar que aman los vegetales de formas fálicas.



"La biblia aprueba el consumo de carne, Dios creó a los animales y los sujetó al hombre, Satanás ha puesto de moda aborrecer el consejo bíblico de consumir carne, todo comienza con una ensalada y termina con pepinos, cuerdas y estimuladores... pueblo de Dios, apartaos de Sodoma !!!”, señala con una imagen de una berenjena.



Además, en su página de Internet invita a los “cristianos” a cocinar a su animal doméstico, al reafirmar su postura de que perros, gatos y cualquier mascota son alimento.



"Nuestra postura en relación a no tener animales en casa, y reservar su uso para consumo humano, por lo tanto si ya cuenta usted con mascotas, le invitamos a probar estas deliciosas recetas para su canino o felino”, precisa en un artículo publicado en su sitio web.



“Cosas que una mujer cristiana desea”

Hijos heterosexuales, un esposo protector y una hermosa cocina, son las aspiraciones que debe tener una mujer cristiana, según la Iglesia Pentecostal Renacimiento.

El mensaje viene acompañado de una imagen con la silueta de una mujer embarazada, en cuyo vientre se encuentra un bebé con los colores del arcoíris, circulado y tachado.



También critica que las mujeres trabajen, se maquillen, manejen automóviles, busquen niñera: “Satanás atacándote... Deberías comportarte como hombre”, sentencia.

O bien, les recomienda que durante el culto permanezcan calladas, y citan a la primera carta de Timoteo 2:11-12.}

"La mujer aprenda, callando con toda sujeción. Porque no permito a una mujer enseñar, ni tomar autoridad sobre el varón, sino estar callada”.

Y no sólo eso, las madres solteras también atentan contra Dios. Para la agrupación religiosa no existe una manera cristiana de ser madre soltera, advierte “o se está con Dios, o se está en contra… El libertinaje callejeril de aquellas que procrean bastardos no puede estar relacionado con Dios”.



La página de Facebook de la Iglesia Pentecostal Renacimiento fue creada en 2015 y cuenta con 3 mil 32 seguidores. En el apartado de información se lee:



"Nuestro amado profeta Elías Ramírez está de vuelta con nosotros, acercándonos a cristo mediante su inspirada palabra y correcta traducción y exégesis”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo