• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 2:40:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 2:40:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Hombres asesinan a una joven psicóloga

Agencias | Jueves 28 Abril 2016 | 19:41 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Una mujer fue ultrajada y asesinada al interior de un domicilio en la colonia Belisario Domínguez, Delegación Tlalpan. La víctima fue identificada como Tania Trinidad, de 23 años de edad, egresada de la profesión psicología, quien acudió el pasado 21 de abril al domicilio en compañía de Juan Javier Jonathan.





De acuerdo con información de Reforma, la occisa fue encontrada desnuda sobre una cama con un surco en el cuello.



Presuntamente, todo comenzó horas antes, cuando el hombre y la joven habían acudido a bares de la ciudad, para después ir al domicilio del sospechoso. Asimismo, el ministerial aclaró que el sujeto y la mujer bebieron alcohol y tuvieron relaciones sexuales, cuando un amigo del supuesto homicida de 32 años de edad, le marcó por teléfono y fue invitado al 'convivio'.



Después de algunas horas de ingerir bebidas embriagantes, la joven les propuso a los hombres tener relaciones sexuales, pero Juan Javier Jonathan al parecer, según la llevó a un cuarto para que durmiera y continuó platicando con su amigo.



Posteriormente, el sospechoso aseguró que la mujer era su pareja sentimental, aunque algunos familiares familiares aclararon ante el Ministerio Público que desconocían que hubiera una relación entre ambos.



"Posteriormente me propone (Tania) que hiciéramos un trío, negándome y mandándola a dormir; yo me quedó con mi amigo y después de tomar unas copas le digo que ya nos fuéramos a dormir, así haciéndolo cada uno en distintas habitaciones", relató Juan Javier.



Sin embargo, ante los hechos ocurridos fue detenido y más tarde consignado al Reclusorio Sur como sospechoso del crimen de Tania.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo