• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 18:26:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 27°C - 81°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 18:26:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 27°C - 81°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Candidato en Tamaulipas propone usar drones contra delincuentes

El Universal | Viernes 29 Abril 2016 | 10:55 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal, Arturo Soto Alemán, propuso la utilización de drones para seguir a los delincuentes, como una de sus acciones de seguridad de ganar la elección.



Soto se refirió al tema durante su mensaje en el foro convocado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en las instalaciones de la Universidad La Salle de esta ciudad.

De entrada, el candidato abordó la propuesta que hizo desde el primer día de campaña "el predial se queda en tu colonia", en la cual reiteró que "no se puede gobernar por ocurrencias, la gente va a decidir qué se hace con su dinero, estamos obligados a transparentar los recursos y qué mejor que sean los ciudadanos responsables los que elijan cómo se aplica el presupuesto a través del predial, decidiendo qué obra se hará y ellos contratarán a quien la deba hacer".

En el tema de seguridad, Soto Alemán recordó que "hace tres años propuse que a través de cámaras de vigilancia resguardáramos la seguridad de los victorenses y muchos dijeron que no era posible, hoy esas cámaras están instaladas”.

Por lo cual, dijo que se dará el siguiente paso, “en nuestra administración tenemos que dar el siguiente paso, las ciudades que han avanzando en democracia hoy utilizan drones que tienen la capacidad de seguir a los delincuentes, eso nos dará la certeza de saber que nuestros hijos en la escuela están seguros, que estamos bien cuidados y así podremos recuperar la tranquilidad de nuestras calles y nuestros hogares", explicó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo