• Martes 25 Septiembre 2018
  • 16:15:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 16:15:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Cae presunto homicida del periodista Moisés Dagdug

Excélsior | Sábado 30 Abril 2016 | 15:35 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Producto de las exhaustivas investigaciones, la Policía Federal detuvo Rolando Manubes de la Cruz, presunto homicida del periodista, empresario y ex legislador, Moisés Dagdug Lutzow, quien fue privado de la vida dentro de su domicilio, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.



Según las investigaciones desarrolladas por la División de Investigación de la Policía Federal, en coordinación con la Fiscalía General del estado de Tabasco, Rolando Manubes de la Cruz de 25 años, esta presuntamente vinculado los hechos suscitados el pasado 20 de febrero del año en curso en contra del ex diputado federal, el cual fue apuñalado al interior de su domicilio.

Ambas autoridades desarrollaron diversas líneas de investigación hasta determinar que este presunto homicida se ocultaba en la Ciudad de México, en inmediaciones de la Delegación Benito Juárez.

Y tras varios días de recorridos de vigilancia encubierta se identificó al presunto responsable cuando transitaba por calles de la colonia Álamos, y tras corroborar su identidad, fue asegurado por los policías federales, sin darle oportunidad a oponer resistencia.

De este modo, fue puesto a disposición de manera inmediata ante la Fiscal del Ministerio Público, adscrito a la Dirección General de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, a fin de que se determine su situación legal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo