• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:23:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:23:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Consejos científicos que te harán más atractiva

Agencias | Sábado 30 Abril 2016 | 07:19 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Según especialistas, el sentirse guapa empieza desde adentro. ¿Pero cuáles son esos tips que nos ayudan a sentirnos mejor?



Te presentamos 5 consejos que están científicamente comprobados:

1. Sé tu mejor amiga

Quizá el más importante. No te concentres en lo que no te gusta, sólo en tu belleza. La doctora Stacey Tantleff-Dunn, profesora asociada de psicología en la Universidad Central de Florida, dijo para la revista Oprah: “Si tienes una cicatriz, tienes el poder de decidir si es un defecto o sólo el recuerdo de una herida”.

2. Coquetea

Sonreír, hacer contacto visual y reír benefician tu confianza, indica este artículo. ¿Por qué no intentarlo con ese galán?

3. Usa perfume

De acuerdo con Pshycology Today, los aromas influyen en tu confianza, puesto que las fragancias que el cerebro encuentra agradables disparan emociones positivas.

4. Rojo, tu color ideal

Un estudio de la Universidad de Manchester concluyó que las mujeres que usan labial rojo atraen la atención en un tiempo promedio de 7.3 segundos, mientras que la de Rochester asegura que son más atractivas cuando lo visten. Dos excusas ideales para apostar por él y otro de los consejos científicos más efectivos.

5. Modestia aparte

Cuando recibes un cumplido, ¿respondes con un “Gracias, pero…”? Si es así, ¡cambia tu chip! Una investigación de Psychology of Women Quarterly dice que el 93 por ciento de las mujeres en edad universitaria no aceptan halagos. ¡Inténtalo! Es tan sencillo como verte a través de los ojos de los demás.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo