• Martes 25 Septiembre 2018
  • 23:50:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 23:50:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Derechohabientes del ISSSTE viajarán con descuentos de 50 por ciento

Excélsior | Lunes 02 Mayo 2016 | 15:24 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Los casi 13 millones de derechohabientes del ISSSTE tendrán acceso a las mejores tarifas aéreas para viajar en destinos nacionales, y descuentos de 50 por ciento para jubilados, pensionados y menores de 12 años en transporte terrestre.



En un comunicado, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) precisó que esta iniciativa forma parte del Movimiento Nacional “Viajemos Todos por México”, lanzado en la edición 41 del Tianguis Turístico de Guadalajara.

Al respecto, Héctor Valles Alvelais, director del Sistema de Agencias Turísticas TURISSSTE, informó que lo anterior también es parte de los convenios suscritos con líneas aéreas y de transporte de autobús que pronto entrarán en vigor.

Además, indicó, se firmaron acuerdos con los gobiernos de Michoacán, Puebla, Guerrero y Coahuila, entre otros, para contar con las mejores tarifas en hospedaje, recorridos por sitios de interés histórico, cultural o natural, así como entradas gratuitas a museos, zoológicos y teatros.

Detalló que los descuentos de 50 por ciento serán para transporte terrestre en rutas del centro-oriente y norte del país por medio de TURISSSTE, los cuales serán otorgados a través de créditos accesibles y baratos.

Agregó que los derechohabientes pueden acudir a las 34 agencias TURISSSTE en el país para gestionar su crédito turístico. El directorio está disponible en la página web http://www.issste.gob.mx/images/Promos_Turissste/agenciacen.pdf .

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo