• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:10:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:10:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Mujer da a luz en pasillo de hospital en Hidalgo

Excélsior | Martes 03 Mayo 2016 | 13:02 hrs
Cargando
Pachuca.-Tras no ser atendida por el personal médico del Hospital Integral de Cinta Larga, en el municipio de Mixquiahuala, una mujer tuvo que dar a luz en el pasillo del centro hospitalario, ante la mirada atónita de los pacientes.



Hasta el momento las autoridades del sector salud estatal no han emitido algún pronunciamiento oficial al respecto, ni si habrá sanción en contra del personal de turno que evitó atender a la mujer

Los hechos fueron evidenciados a través de las redes sociales, donde el insólito nacimiento se dio en el pasillo del hospital, luego de que presuntamente el personal médico ignorara la solicitud de atención a la mujer.

De acuerdo con la narración de los hechos, por varios minutos la mujer solicitó el apoyo de personal médico, sin obtener respuesta.

No fue sino hasta que ésta dio a luz, que personal médico se apresuró a atender a la mamá, quien para ese momento ya había parido, sin la atención médica y sanitaria requerida para estos casos.

El video del hecho fue dado a conocer por el colectivo Anonymous a través de YouTube.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo