• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 9:06:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 9:06:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Lanzan granada contra negocio en Nuevo León; hay un muerto

Excélsior | Jueves 05 Mayo 2016 | 22:10 hrs

Excélsior |

CIUDAD DE MÉXICO.- Una persona murió y otras dos resultaron lesionadas luego de que hombres lanzaron una granada y dispararon contra un negocio de chatarra, en San Nicolás de los Garza.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en un local ubicado en el cruce de Puerto Mazatlán y Puerto Guaymas, en la colonia La Fe en el referido ayuntamiento.

De acuerdo con testigos, dos hombres pasaron corriendo por el frente del negocio y aventaron el artefacto explosivo.

Tras el ataque, los responsables salieron corriendo pero realizaron varios disparos que alcanzaron a un chofer de un negocio aledaño.Los sucesos provocaron una intensa movilización policiaca y por parte de los cuerpos de auxilio.

De manera extraoficial se identificó a los heridos como Miguel Angel Alvarez y Lauro Resendez Hernández.

Hasta el momento, la persona que murió no ha sido identificada; sin embargo, se dijo que era trabajador de un negocio del lugar.

Al sitio arribaron elementos de la Marina, de Fuerza Civil, la Policía municipal y Ministerial, que se encargaron de acordonar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes

Se informó que las personas que perpetraron el atentado escaparon a bordo de dos camionetas que se enfilaron con rumbo al municipio de Guadalupe.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo