• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:02:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:02:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Enfrentamiento en Reynosa deja un muerto

El Universal | Viernes 06 Mayo 2016 | 18:36 hrs

El Universal |

Reynosa.- Un hombre abatido, dos vehículos confiscados y armas de fuego, es el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos entre fuerzas federales contra hombres armados en Reynosa.



La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, delegación Reynosa, reveló que la situación de violencia inició alrededor de las 17:55 horas, cuando elementos del Ejército, Policía Federal y Estatal perseguían una camioneta por calles del fraccionamiento San José y colonia Las Cumbres.

Durante la persecución se suscitó un intercambio de disparos y cerrones mismos que terminaron en la calle de Circunvalación 10, donde las fuerzas federales lograron detener a los presuntos delincuentes; hasta el momento se desconoce cuántos fueron detenidos.

Más tarde, se desató un nuevo enfrentamiento entre el Ejército Mexicano contra civiles armados sobre el libramiento Monterrey-Matamoros, y colonias aledañas, al final el saldo fue de un muerto, un hombre sin identificar de entre 20 y 26 años de edad.

El cuerpo quedó dentro de la cabina de una Chevrolet Silverado de modelo reciente en color vino.

Este vehículo y el cadáver fueron levantados de la calle de Mártires de Chicago entre Libertad y Artículo 27 de la colonia Jacinto López sector 2.

Fue el Ministerio Público cuarto quien dio fe de los hechos y peritos a su cargo de vestigios y evidencias, para turnar lo decomisado a la Procuraduría General de la República.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo