• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 4:43:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 4:43:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

VIDEO: Sin usar armas, un sujeto roba cuatro tiendas en un día

Excélsior | Viernes 06 Mayo 2016 | 21:36 hrs
Cargando

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre robó en un solo día, cuatro tiendas de autoservicio, lo hizo en espacios de dos horas en las que sólo se cambiaba de ropa, pero no usaba armas.



En su primer atraco el sujeto amenaza al trabajador quien, sin oponerse, le entrega el dinero que tiene en la caja registradora.

El segundo robo fue sólo dos horas después. El hombre obligó al empleado a vaciar todo el dinero de la caja registradora en una bolsa de plástico. Se observa que la víctima recoge unas monedas que caen al piso, le da unas cajetillas de cigarros y es obligado a tirarse al piso. Posteriormente, el delincuente sale caminado de manera tranquila del establecimiento, pero después corre para escapar.

Unas dos horas más tarde, se le ve con una mochila en la espalda y se le observa vigilando que no aparezca la policía. Primero se forma como cualquier otro cliente, pero después se forma para amedrentar a los empleados. Una vez más el delincuente sale corriendo y escapa por calles aledañas.

Otras dos horas después, a las 18:36 de la tarde, asaltó una tienda en la que en menos de un minuto cometió el atraco y salió corriendo.

A las 20:58 horas, el hombre se disponía a cometer su quinto robo, pero se percató de la presencia policiaca y desistió para subir a un microbús y escapar.

Las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, se dieron a la tarea de seguir la ruta de la unidad de transporte y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina le dieron alcance para finalmente detener la jornada delictiva de este sujeto.

Francisco Javier Becerril Hernández de 41 años de edad, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo