• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 9:46:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 9:46:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Ofrece candidato Yunes no pagar impuestos a empresarios

Reforma | Sábado 07 Mayo 2016 | 21:43 hrs

Reforma |

Tuxpan, Veracruz– El candidato del PRI al Gobierno de Veracruz, Héctor Yunes Landa, ofreció exentar del pago de impuestos a empresarios que inviertan en la entidad y regalarles un terreno para que pongan sus empresas.





El ofrecimiento fue para empresarios foráneos y para los inversionistas veracruzanos que han emigrado sus capitales a otros estados de la República debido a la inseguridad.



Al dirigir un discurso ante la iniciativa privada de este puerto, Yunes Landa destacó que su propósito es establecer una alianza con el sector privado para generar empleos y crear rutas que impulsen el turismo por regiones.



“Voy a hacer de Veracruz el Estado más atractivo de toda la República Mexicana para invertir.



“¿Cómo le voy a hacer? Le voy a dar una gran difusión a una decisión que he tomado: de que aquellos inversionistas que vengan de otros estados o de otros países o los mismos veracruzanos que han sacado su dinero a otros estados o al extranjero, aquellos que quieran venir a invertir, con la condición de que generen empleos, a ellos no les voy a cobrar un peso de impuestos durante mi Gobierno.



“Además, les voy a regalar un terreno para que ahí pongan sus empresas, para que pongan maquiladoras, eso sí, la condición es generar empleos”, prometió.



“Yo no quiero un Gobierno rico por cobrar impuestos: quiero una gente con trabajo, como ustedes, los veracruzanos somos trabajadores, somos responsables”.



También se comprometió a establecer un plan con la iniciativa privada para construir una autopista que conecte a la región de Los Tuxtlas con Coatzacoalcos y terminar la vía Cardel-Poza Rica, que es una de las obras inconclusas del Gobernador Javier Duarte.



Yunes Landa sostuvo que con las obras de infraestructura, necesarias para atraer más turismo a la entidad, ayudará a la generación de 91 mil empleos con salarios bien pagados, que es su meta a conseguir en su primer año de Gobierno en caso de ganar los comicios del 5 de junio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo