• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:06:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:06:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Ingresan a hotel, roban y violan a dos empleadas

Excélsior | Domingo 08 Mayo 2016 | 18:37 hrs

Foto: Cuartoscuro |

PACHUCA.- Dos empleadas de hotel fueron asaltadas y agredidas sexualmente durante la madrugada de este domingo, cuando un par de  hombres armados irrumpió en el establecimiento ubicado en el corredor de Tula-Tepeji.



De  acuerdo con reportes de cuerpos de seguridad de la región, los hechos ocurrieron en el auto hotel con razón social Tollan, ubicado sobre la carretera Tula-Iturbe a la altura de la comunidad el Salitre.

En ese punto, durante la madrugada del domingo, dos civiles armados ingresaron al establecimiento, donde lograron apoderarse de un botín de 20  mil pesos en efectivo.

Pero no conforme con el dinero obtenido, los sujetos abusaron sexualmente de las dos mujeres, de quienes las autoridades se reservaron la identidad, pero de quienes se supo son vecinas del municipio de Tepetitlán.

En sus primeras testimoniales, las afectadas narraron que uno de los asaltantes que era alto con playera amarilla y pantalón de mezclilla.

Además del dinero en efectivo, se conoció, los delincuentes se apoderaron de bolsas de mano, una cartera con dos mil pesos y  prendas de vestir.

Aunque se desplegó un operativo de los delincuentes, hasta la tarde de este domingo  no  habían sido detenidos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo