• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:03:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:03:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Sujeto mata a mamá, a niño y abusa de jovencita

Excélsior | Lunes 09 Mayo 2016 | 20:07 hrs

Tomada de Internet |

Tabasco.- Un sujeto identificado como Jairo Sánchez González asesinó a la mujer con quien presuntamente mantenía una relación sentimental, al pequeño hijo de esta y abusó sexualmente de la hija adolescente.



La tragedia sucedió en la colonia El Taxista del municipio de Huimanguillo, Tabasco, ayer domingo, cuando el sujeto quien mantenía una relación con la occisa pero que vivía en otra casa, con engaños llevó a Ángela Flores García, una trabajadora de Intendencia del Colegio de Bachilleres de Tabasco, a la solitaria casa.

Ya dentro de la vivienda, Sánchez González ató de pies y manos a la señora, de unos 50 años de edad, y a su pequeño hijo Fernando, de siete.

Luego salió en busca a la adolescente, Katy “N”, de apenas 18 años de edad, a quien le pidió que la acompañara a su casa para que ayudara a su madre a hacer un trabajo, a lo que accedió la jovencita.

Pero al llegar a la vivienda su sorpresa fue mayor al observar a su madre y a su hermanito atados. En ese momento el sujeto le ordenó tener sexo con él, o de lo contrario mataría a su familia.

La adolescente se rehusó a la petición y fue cuando Sánchez González la amarró, la tiró al suelo y abusó de ella, pero en un descuido, Katy huyó y dio aviso a sus vecinos de lo que estaba ocurriendo.

En tanto que Sánchez González, molesto por el escape de la hijastra asesinó a golpes a y a garrotazos doña Ángela y a su pequeño hijo. Sus cuerpos los dejó debajo de una sábana, con lesiones mortales en sus cráneos.

Después el homicida y violador se dio a la fuga, por lo que la policía municipal y los agentes de la Fiscalía del Estado lo buscan por todo Tabasco.

Según versiones policiacas, una semana antes Jairo Sánchez había abusado sexualmente de otra jovencita, la hija de su anterior pareja.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo