• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 8:40:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 66°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 8:40:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Trasladan a Coahuila a Timoteo Gallardo, presunto líder ‘zeta’

Excélsior | Viernes 13 Mayo 2016 | 14:35 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Timoteo Gallardo Santiago, presunto líder de Los Zetas, fue trasladado a Coahuila, luego de haber rendido su declaración la mañana de este viernes.



Debido a ser un hombre con un perfil ampliamente criminal, se desplegó un fuerte dispositivo de elementos policiales para trasladarlo a rendir su declaración.

Después de ser liberado por un Juez de Control, fue llevado a procesar en Coahuila, lugar donde se encontraba operando, debido a tener una orden de aprensión.

El interrogatorio tuvo lugar en una sala de audiencias del Palacio de Justicia de San Nicolás, en el cruce de las calles Joaquín Mora y Jorge González Camarena en la colonia Residencial Roble.

Se informó que elementos de la Procuraduría solicitaron el cumplimiento de la orden para Gallardo Santiago por un homicidio, quien el día de su detención estaba acompañado de otro hombre, quien también es llevado a juicio, aunque no se reveló su identidad.

El sospechoso es acusado de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, por posesión simple de mariguana.

Su traslado se hizo en un camión blindado de Fuerza Coahuila, bajo la custodia de policía estatal, alrededor de las 10:30 horas.

Mientras era llevada a cabo la audiencia, el edificio estuvo resguardado por elementos de policía de Nuevo León, Coahuila y militares.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo