• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:34:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:34:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Captan en Toluca a #LordRollsRoyce

Reforma | Sábado 14 Mayo 2016 | 09:07 hrs

Reforma |

Toluca, México.- Un policía federal que no se encontraba en servicio fue golpeado por escoltas del dueño de un Rolls Royce en Toluca el pasado lunes.



Un video de la agresión fue grabado por familiares del agente y publicado en redes sociales, donde se volvió viral.

Usuarios de internet ya bautizaron al dueño del vehículo como #LordRollsRoyce.

Notas Relacionadas

Investiga Policía Estatal a #LordWalmart

Jorge Aurelio Vera Manzanares, el policía federal agredido, identificó al dueño del Rolls Royce como Emir Garduño Montalvo, un empresario que sería hermano del primer regidor del Ayuntamiento de Metepec, Estado de México, Jair Garduño Montalvo.

Vera Manzanares relató que el pasado lunes 9 de mayo él circulaba como copiloto junto con su hija en un vehículo Sonic cuando uno de los escoltas del Rolls Royce, a bordo de una motocicleta, rebasó a la joven de 27 años, ocasionando que casi chocara.

"Iba un Rolls Royce color plata, seguido por dos motocicletas, dos vehículos Charger color negros y una camioneta Tajo", dijo.

"Una de las motocicletas se pasa de los otros carriles y casi le pega a mi hija, entonces mi hija lo libró, se puso en la parte de enfrente, al parejo del Rolls Royce".

De acuerdo con Vera Manzanares, el jefe de escoltas, a quien identificó como Carlos Alberto Garduño Montalvo, sería también familiar del empresario y se desempeñaría como mando de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

El policía federal afirmó que el empresario Emir Garduño Montalvo estaría implicado en el homicidio de un joven.

"Por la misma información que yo he obtenido, sé que Emir tiene abierta una averiguación de un homicidio de un joven en un hotel", dijo.

El agente federal interpuso una denuncia ante la PGJEM.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo