• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:53:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:53:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

PAN exige al PRI campañas de propuesta y termina 'guerra sucia'

Excélsior | Domingo 15 Mayo 2016 | 13:53 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- El coordinador de los diputados del PAN en San Lázaro, Marko Cortés Mendoza, advirtió que los procesos electorales que se llevan a cabo en diversas entidades de la República representan todo un desafío, debido a la guerra sucia emprendida por el PRI contra los candidatos de oposición.



En su comunicado dominical el panista exige a sus adversarios hacer campañas de altura y de propuestas y dejar a un lado la guerra sucia.

Y por eso hago un enérgico llamado al PRI a que deje de generar cortinas de humo, que deje de mentir y hacer campañas de desprestigio, como lo ha hecho en Tamaulipas, Quintana Roo, Aguascalientes, Veracruz, Chihuahua, Puebla y otras entidades que lejos de servirle al país para superar sus problemas económicos, los empeora, les pedimos que hagan campañas de propuestas para resolver los difíciles problemas que enfrentamos en la economía familiar y en la seguridad pública", señaló.

Dijo que las campañas se desarrollan en medio de una grave crisis económica que afecta a las familias mexicanas y el PRI en lugar de plantear propuestas de solución a los problemas del país, a lo que se ha dedicado es a promover infundios contra los candidatos de la oposición, haciendo indebidamente caso a la expresión "difama, que algo queda", con tal de preservar el poder a costa de lo que sea.

Mientras tanto siguen las pésimas señales en materia económica, vemos cómo el peso nuevamente se debilita frente al dólar, el riesgo país empeora y las reformas estructurales siguen sin atraer las inversiones previstas; y por si fuera poco, el PRI-Gobierno sigue desviando los recursos públicos en favor de sus candidatos, mal utilizando los programas sociales diseñados para atender a la población más vulnerable, tal como se documentó en el estado de Veracruz, lo cual es inadmisible", comentó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo