• Lunes 15 Octubre 2018
  • 8:10:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 8:10:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Clase política lamenta muerte de Luis H. Álvarez

El Universal | Miércoles 18 Mayo 2016 | 18:43 hrs

Tomada de Internet |

Ciudad de México.- Diversas personalidades de la política lamentan este miércoles el deceso del panista Luis H. Álvarez.



Entre quienes han manifestado su pesar se encuentra el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, que publicó vía Twitter: “Adiós queridísimo Don Luis, muchas gracias por su vida ejemplar y su amor por México”.

“Luis Héctor Alvarez, el más grande de los constructores de nuestra democracia, mexicano ejemplar, ha fallecido. Descanse en paz con Blanca”, publicó Calderón.

En tanto, Diego Fernández de Cevallos, expresó: “Fue un hombre íntegro, y de esos en la política no hay fáciles de encontrar. Fue un hombre que dio testimonio de valor y valores, demócrata, dio la cara y combatió la corrupción de un sistema. No se puede entender la transición sin la persona de él. Un hombre que no nos deja un hueco, sino grandes contenidos y un limpio derrotero. Amó a los ´indios´ de México. Un hombre de la sierra y encapuchados y estuvo siempre dialogando con hombres de buenas y malas intenciones”.

La senadora Gabriela Cuevas escribió: “Falleció un gran mexicano, constructor de paz y democracia, luchador incansable por un México mejor, Don Luis H. Álvarez. Descanse en paz”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo