• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:49:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:49:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Veracruz será puerta de entrada y de salida de productos del Golfo de México: HYL

Excélsior | Miércoles 18 Mayo 2016 | 19:34 hrs

Tomada de Twitter |

Veracruz.- Durante su visita a la zona sur del estado, en un encuentro con la ciudadanía del municipio de Cosoleacaque, el candidato a la gubernatura de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, comunicó que durante su administración impulsará la colocación de un centro estratégico de transformación y distribución rápida de mercancías, con el cual se potencializarán las oportunidades y actividades comerciales, mejorando de esa manera la actividad económica de la entidad.



A partir de que la posición privilegiada de Veracruz, nos convertirá en la puerta de entrada y de salida de productos del Golfo de México. De tal suerte, que la derrama económica impactará de manera positiva a todo el estado, permitiendo que el crecimiento económico sea parejo y homogéneo, para todas las regiones de la entidad”, expuso.

El candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, visitó este miércoles los municipios de Carlos A. Carrillo, para reunirse con trabajadores del ingenio San Cristóbal; Tres Valles y Minatitlán, donde además se congregó con productores de arroz, por su parte en el municipio de Acayucan lo esperaban con ánimo los productores de la Asociación Ganadera de la zona sur.

Durante su gira de trabajo, en busca del voto ciudadano, Yunes Landa expresó que su Gobierno impulsará un puente terrestre, que consistirá en un corredor transístmico que incluye un puerto, ferrocarril, carretera y aeropuerto. Asimismo, refrendó el compromiso de poner en marcha un programa integral de mejoramiento de carreteras en toda la parte sur de la entidad, que partirá de

Coatzacoalcos integrando así, un polo de desarrollo regional.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo