• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:32:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:32:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Perdona policía multa a cambio de beso

Reforma | Jueves 19 Mayo 2016 | 13:03 hrs
Cargando
Ciudad de México.- En redes sociales circula un video en el que una automovilista besa a un elemento de la Policía Municipal aparentemente para no ser infraccionada por viajar en estado de ebriedad y pasarse un alto.



El material fue grabado la madrugada del martes, aproximadamente a las 3:30 horas, en la que aparentemente es la Avenida Las Torres.

De acuerdo con un texto de la persona que filmó el momento, la patrulla de la Policía Municipal P-294 detuvo a un automóvil rojo con franjas negras y un oficial descendió del vehículo oficial e informó a la conductora que se había pasado un alto.

La mujer le preguntó al uniformado sobre qué procedería, a lo que éste le dijo que le iba a levantar su multa y la cuestionó si manejaba en estado de ebriedad.

La automovilista, con gorra negra, bajó de la unidad y comenzó a platicar con el agente preguntándole cómo se podían arreglar, a lo que contestó que como ella quisiera y comenzaron a besarse.

Respecto al otro uniformado se dijo que estaba hablando con la mujer que viajaba como copiloto y se encontraban junto a la fachada de un domicilio, por lo que no salen en las imágenes.

Más tarde volvieron a platicar y acordaron que iban a verse en una tienda de conveniencia de la zona, los oficiales regresaron a la patrulla y se retiraron del sitio seguidos por el vehículo rojo con las dos mujeres.

Horas después de la difusión, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó que en apego a la reglamentación que rige la dependencia realiza las investigaciones correspondientes a los elementos que se aprecian en el video.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo