• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 19:02:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 19:02:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

SEG denuncia daños a inmueble por parte de la CETEG

Notimex | Jueves 19 Mayo 2016 | 20:38 hrs

Tomada de Internet |

Chilpancingo.- La Secretaría de Educación Pública en Guerrero denunció ante el Ministerio Público daños que ocasionaron integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG) en oficinas de Servicios Jurídicos de la dependencia estatal.



Por la mañana miembros de la CETEG acudieron a las instalaciones de los Servicios Jurídicos de la Secretaría de Educación de Guerrero, donde realizaron destrozos de mobiliario y sacaron documentos para prenderles fuego.

El secretario técnico de la secretaría, Jorge Sotomayor, indicó que ante esos hechos lamentables se levantaron las actas ministeriales por los delitos de daños contra quien resulte responsable.

"La Secretaría de Educación reprueba los actos vandálicos, no tiene otro calificativo más que eso.

"Y lamentablemente estos edificios que dañan son propiedad del pueblo, no son de la Secretaría de Educación, pero ya se procedió, ya se levantaron actas ante el Ministerio Público con nombres y apellidos y contra quien resulte responsable”, precisó.

Por otro lado reiteró que los maestros tienen 10 días para justificar por qué no se presentaron a evaluarse.

"Es el último plazo que tienen y ya a partir de ahí (se actuará sobre) el que no haya presentado una justificación que sea válida, es decir un documento por enfermedad grave o dar a luz las madres o una licencia para no estar en el servicio”, dijo.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo