• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 1:30:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 1:30:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Payaso y luchador se llevan un millón; asaltan casa de empeño

Excélsior | Martes 24 Mayo 2016 | 13:12 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Se puso pantalones y chamarra bombachos. También una peluca de colores, maquillaje en el rostro y una gran nariz roja de payaso. No era una fiesta infantil. Era un asalto y fue perpetrado en menos de dos minutos.



Uno de sus compañeros llevaba puesta la máscara de El Santo. Así, con esos disfraces, encañonaron a los trabajadores y clientes de una casa de empeño en la delegación Gustavo A. Madero de donde se robaron alrededor de un millón de pesos en efectivo.

El atraco sucedió el pasado 12 de mayo. Se ve llegar a los ladrones al negocio… hasta adelante va un hombre que lleva cubrebocas médico, después el falso enmascarado de plata y hasta atrás el sujeto de la gran nariz roja y peluca de colores. Ese payaso llevaba una pistola.

Una cámara captó el momento en que se acercaron a un guardia de seguridad para desarmarlo. El payaso llega a la zona de cajas y amenaza a quien está del otro lado del cristal. Se cuida de llevar guantes para no dejar sus huellas marcadas.

Se ve al falso enmascarado de plata sosteniendo la escopeta del custodio y acomodándose la máscara. También usa guantes.

Dentro de las cajas una trabajadora reúne todo el dinero y se los da sin dudarlo. Menos de dos minutos después de que llegaron el payaso, el falso santo y el hombre del cubrebocas salieron de aquí.

Las autoridades saben que huyeron en un taxi y un carro blanco que ya son rastreados.Esos dos carros y las imágenes mostradas por Excélsior TV son hasta ahora las mayores pistas que tiene la policía para poder ubicar a los ladrones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo