• Miércoles 12 Septiembre 2018
  • 21:26:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Miércoles 12 Septiembre 2018
  2. 21:26:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Buscan a ‘Mataperros’ de Saltillo por maltrato a niño

Excélsior | Miércoles 25 Mayo 2016 | 14:32 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- A más de diez días de iniciar la investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, para localizar a Rolando Negrete, quien exhibió en redes la muerte de un perro por “mugroso”, no se cuenta con indicios de su paradero.



El procurador municipal de PRONIF, Pablo Meza Quintanilla, dijo tener conocimiento de las indagatorias, además de que la persona se le señala de maltratar a un infante y tomarse una imagen como si fuera una presa de caza.

Como parte de la localización, varios medios han extendido el cerco a través de medios visuales, donde se pide a la ciudadanía denunciar a quien llaman “Mataperros”.

En días pasados elementos de la Procuraduría de Justicia destacados en Nueva Rosita, realizaron el cateo de distintos domicilios de familiares del llamado “Mataperros” sin encontrar pista o huella del joven de 29 años de edad.

Aunque rumores de vecinos y conocidos de la familia Negrete aseguran que el malhechor radica en la ciudad de Monclova, hasta el momento las autoridades no han proporcionado información de la búsqueda en la zona centro de la entidad.

Por su parte el procurador municipal de PRONIF comentó que urge localizar al menor, quien, dijo, seguramente es víctima de maltrato infantil puntualizo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo