• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:51:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:51:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Liberan a 18 tras linchamiento en Edomex

Reforma | Miércoles 25 Mayo 2016 | 09:49 hrs

Reforma |

Toluca.- Las 18 personas detenidas tras el linchamiento de dos personas ocurrido ayer en Atlatongo, Municipio de Teotihuacán, fueron liberadas esta madrugada, informó el Gobierno del Estado de México.



"El Ministerio Público del fuero común no encontró datos de prueba para establecer la flagrancia de alguno de estos sujetos en el delito de homicidio", precisó la autoridad en un comunicado de prensa.



El Gobierno mexiquense aclaró que pese a la liberación de estas personas, la Procuraduría de Justicia estatal mantiene una investigación para identificar a los probables responsables del homicidio de dos personas.

De acuerdo con el comunicado, una tercer persona que resultó lesionada en los hechos está señalada como probable responsable de secuestro, por lo que también se le investiga.

Las autoridades añadieron que esta madrugada, la Procuraduría local fue informada de que policías federales localizaron a un hombre caminando solo en la carretera Venta de Carpio-Teotihuacán, y quien presuntamente habría sido secuestrado por cuatro personas el 24 de mayo, lo que habría originado los hechos violentos en Atlatongo.



"Esta persona, de unos 25 años de edad, fue localizada en buen estado de salud, y posteriormente trasladado a las instalaciones de la PGJEM, donde se le realizó la certificación médica respectiva, así como también se recabó su declaración, con la cual, se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de secuestro".



El Gobierno mexiquense añadió que el hombre y la mujer muertos en Atlatongo están en proceso de ser identificados, y después sus cuerpos serán entregados a familiares.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo