• Martes 25 Septiembre 2018
  • 18:11:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 83°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 18:11:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 83°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

AMLO: yo ya no tengo hermanos

El Universal | Viernes 27 Mayo 2016 | 09:26 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, renegó de sus hermanos luego de que uno de ellos, Arturo, lanzó un video de apoyo al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz.



En el mensaje publicado en redes sociales, el ex candidato presidencial dijo que todos en la familia siempre tienen a alguien que desentona, “que le gusta acomodarse, se dice en el argot del hampa de la política: ‘Colarse’, y son aspiracionistas, no tienen ideales, no tienen principios”.

Por eso, dijo, “yo ya no tengo hermanos que estén vinculados con los corruptos del PRI o del PAN, acabé con eso, borré eso, no estamos para alcahuetar a nadie, aunque sean nuestra familia”.

Detalló que en su cabeza tiene la responsabilidad de transformar al país, y citó a Vicente Guerrero: “La patria es primero”.

“Esa es mi misión junto con millones de mexicanos, que son mis hermanos. Tengo más de 10 millones de hermanos, mujeres y hombres mexicanos”, externó el político tabasqueño.

También explicó que la “mafia del poder” está muy nerviosa, debido a que el candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García, va ganando.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo