• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 16:28:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 31°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 16:28:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Cae implicado en ataque a bar gay

Reforma | Viernes 27 Mayo 2016 | 08:57 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Veracruz aprehendió a uno de los a seis integrantes del comando armado que atacó el bar gay "Madame" y dejó un saldo de cinco muertos y 13 heridos.



En conferencia de prensa, el titular de la dependencia estatal, Luis Ángel Bravo, presentó la fotografía de un sujeto que por ser presunto responsable se le identificó sólo como GAMG y al mismo tiempo llamó a la sociedad para presentar denuncia penal, en caso de señalarlo por algún otro delito.

Mencionó que este sujeto fue localizado, luego de obtenerse un retrato hablado con las entrevistas a 14 personas que presenciaron los hechos.

"Tras el retrato hablado de uno de los responsables se logró la ubicación y se solicitó la orden de aprehensión y la Policía Ministerial logró asegurar a la persona hace un par de horas", refirió.

El Fiscal además presentó el video de una cámara de seguridad que recién fue revisado, en el que se detalla el momento en el que arriban los sicarios, a bordo de vehículo, modelo Vento color beige, con placas P55-AFL del DF, Federal, irrumpen el bar y huyen, en cuestión de tres minutos.

Todo ello, a partir de las 00:13 horas, según el tiempo marcado por el video exhibido.

A diferencia de su versión anterior, en la que refirió que cuatro sujetos encapuchados irrumpieron para disparar sus armas largas, Bravo Contreras sostuvo ahora que fueron seis los agresores y que estos intervienen con sus rostros descubiertos.

Bravo también reconoció que los victimarios huyeron en el mismo auto en el que llegaron y que ninguno de ellos usó una motocicleta, tal como había expuesto, el pasado lunes.

Reveló que el automóvil fue localizado y en su interior se encontraron dos de las armas largas usadas en el ataque, una pistola y dos chalecos antibalas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo