• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:25:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:25:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Pide Gamboa Patrón dejar atrás la guerra sucia

Excélsior | Domingo 29 Mayo 2016 | 11:22 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- A unos días de las elecciones, el líder de los senadores priista, Emilio Gamboa Patrón, hizo un llamado a todas las organizaciones políticas para dejar atrás la guerra sucia, las intervenciones telefónicas ilegales y “todo aquello que denigre la política y solo favorece a intereses oscuros”.



El legislador yucateco expresó su  convicción de que los comicios del 5 de junio deben llevarse a cabo bajo un clima de marcado acento cívico, con paz y tranquilidad, pues es clara la determinación de los mexicanos por dirimir sus diferencias políticas en las urnas, al puntualizar que en las campañas prevalecieron las propuestas ciudadanas.

Asimismo, el senador externó su confianza de que el Instituto Nacional Electoral (INE) realice su trabajo de manera imparcial y profesional, que garantice que el voto ciudadano estará bien resguardado y con absoluto respeto a la voluntad popular, lo que augura una significativa participación ciudadana el domingo 5 de junio.

Millones de mexicanos ejerceremos nuestro derecho al voto, ya que México requiere de la decisión y respaldo de las mayorías para continuar construyendo  el mejor futuro que nos hemos trazado, para lo cual es muy importante que todos los ciudadanos expresemos nuestra voluntad política, y fortalecer así nuestra democracia y como consecuencia  la unidad nacional”, manifestó Gamboa Patrón.

Señaló que los senadores priistas están convencidos de la gran madurez política que ha alcanzado la sociedad mexicana, por lo que externó su seguridad de que la próxima semana, en la jornada electoral y en la que millones de mexicanos emitirán su voto para elegir 12 gobernadores en igual número de estados, el país habrá privilegiado nuevamente la democracia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo