• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:13:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:13:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

“Yo no tengo la culpa de que AMLO tenga candidato gris”

El Universal | Domingo 29 Mayo 2016 | 10:25 hrs

El Universal |

Ciudad de México.- A pesar de que hace unos días Arturo López Obrador declaró que votaría por su hermano Andrés Manuel, en la elección presidencial del 2018, aseguró que ya está pensando apoyarlo.



En entrevista luego de reunirse con el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, en el tradicional “Café de La Parroquia”, Arturo López Obrador dijo que él no tiene la culpa de que su hermano haya elegido a un candidato gris y que nadie conoce como Cuitláhuac García.

"Lo estoy pensando porque la verdad él ha asumido actitudes bastante tiranas conmigo, yo no tengo la culpa de que haya elegido un candidato tan gris para la gubernatura de Veracruz. Yo le preguntaría a Andrés ¿cuál fue el método que utilizó en Morena para elegir el candidato?, el método fue un dedazo que él siempre acostumbra", detalló.

El pasado miércoles, Arturo López Obrador publicó un video en las redes sociales en donde expresa su apoyo a Héctor Yunes Landa y lo considera como la mejor opción para gobernar Veracruz.

En respuesta, el ex candidato presidencial arremetió contra su hermano en un video que publicó en Facebook y advirtió: “Yo ya no tengo esos hermanos”.

Sobre esto, Arturo dijo que ese diferendo con él es porque no está de acuerdo que un candidato tan gris y tan ignorante como Cuitláhuac García, por eso, "desde el principio manifesté el apoyo a Héctor porque es la persona que garantiza paz, tranquilidad y bienestar para Veracruz".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo