• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 11:29:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 11:29:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Matan a tres en Acapulco; uno era menor de edad

El Universal | Viernes 03 Junio 2016 | 21:32 hrs

Tomada de Internet |

Guerrero.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó del asesinato de tres personas este viernes en Acapulco, una de las víctimas, un menor de 15 años de edad encontrado en un basurero.



De acuerdo a los reportes de la Fuerza Estatal los hechos ocurrieron en el puerto, la ciudad más violenta de Guerrero y el país de según datos oficiales.

El primer reporte indica que un niño en la colonia Emiliano Zapata, en la periferia de Acapulco y una de las zonas donde la SSP ha registrado otros hechos violentos, fue asesinado a balazos.

El homicidio ocurrió al filo de las 09:00 horas entre la calle 4 y 2 de esa colonia. Luego de ser asesinado, su cuerpo fue dejado en un lugar denominado los contenedores de basura, donde la gente deja sus desechos. Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde la dependencia informó sobre el asesinato de un joven de unos 30 años de edad en la colonia Miramar, también en la periferia de Acapulco.

El cuerpo quedó sobré la calle principal de la colonia. La Fuerza Estatal supo por una llamada anónima al servicio de emergencias 066.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.

La policía encontró el cuerpo de un hombre desaparecido desde el jueves en la colonia Los Manantiales, al norte de Acapulco. El hombre de unos 45 años de edad, según la SSP fue asesinado a navajazos.

En lo que va del año en Acapulco han ocurrido más de 400 homicidios.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo