• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:54:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:54:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Peña Nieto votará al mediodía; emitirá un mensaje por los comicios

Excélsior | Domingo 05 Junio 2016 | 09:58 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- En el Día Mundial del Medio Ambiente, el Presidente Enrique Peña Nieto manifestó el compromiso de México por cuidar la megadiversidad en el planeta.



A través de su cuenta de Twitter, el mandatario Destacó que "@Mexico es reconocido mundialmente por albergar un capital natural excepcional, por eso su protección es una prioridad nacional #DMMA2016".
 
Dijo que "La megadiversidad de @Mexico ofrece grandes oportunidades de crecer frente al mundo, y gran responsabilidad en el cuidado al #MedioAmbiente".
 
En un tercer mensaje, el titular del Ejecutivo expuso que "Este mundo es nuestra casa, y frente a los retos globales que hoy se plantean, @Mexico se compromete a protegerla #DMMA2016".
 

VOTACIÓN 

 
El Presidente Enrique Peña Nieto acudirá este mediodía a participar en la elección para la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México.
 
El mandatario acudirá acompañado de su esposa, Angélica Rivera de Peña, de los integrantes de su staff y cuerpo de seguridad del Estado Mayor Presidencial, a la casilla 4990 instalada en la Escuela El Pípila que se ubica en la calle Electrificación s/n, colonia Ampliación Daniel Garza en la delegación Miguel HIdalgo.
 
Esta será la segunda ocasión que como Presidente de la República acuda a votar a esta casilla ubicada frente a la Residencia Oficial de Los Pinos. En 2018 también lo hará dentro del proceso de elección  presidencial.
 
Al término de su participación cívica, el Titular del Ejecutivo ofrecerá un mensaje a los medios de comunicación en el cual se referirá a los comicios que se desarrollan en 14 entidades del país, en 12 de ellas para elegir gobernador.
 
Se estima que una vez ejercido su derecho al voto, el Presidente Peña Nieto regrese a la Residencia Oficial donde permanecerá atento y en comunicación permanente con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong sobre el proceso electoral de este domingo. 
 
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo