• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:54:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:54:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Coppel exige justicia por saqueo de tienda en Chiapas

Agencias | Miércoles 08 Junio 2016 | 21:41 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Grupo Coppel rechazó enérgicamente los hechos ocurridos el pasado martes en Palenque, donde un grupo de personas, algunas de ellas encapuchadas, irrumpieron violentamente, con palos y armas blancas, en la tienda Coppel de Palenque Velasco.



En un comunicado, el corporativo afincado en Sinaloa indicó que durante los hechos violentos, los transgresores amagaron, aterrorizaron y amenazaron a clientes y personal, en violación de todos sus derechos fundamentales.

“Estas personas generaron destrozos al inmueble, sus instalaciones y realizaron robo de mercancía. Todo esto sin que las autoridades intervinieran para proteger la integridad, seguridad y patrimonio de las personas”, aseguró.

Asimismo, solicitó “categóricamente” al gobierno municipal de Palenque, y al Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, garantías para la seguridad y el respeto a los derechos fundamentales de todos los ciudadanos.

Dijo que ofrecerán su plena colaboración para que sean procesados los criminales responsables de tales hechos, así como la detención de aquellos que hagan falta. “Exigimos pronta justicia”.

A nuestros clientes, trabajadores y a sus familias, extendemos nuestra solidaridad. Reiteramos nuestro compromiso por abonar al desarrollo económico e integración social de Chiapas, a través del trabajo honesto y la generación de oportunidades, puntualizó la cadena de tiendas departamentales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo