• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 1:57:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 1:57:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Desorganización y quejas en réplica de la Capilla Sixtina

El Universal | Miércoles 08 Junio 2016 | 19:14 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El primer día de visitas a la réplica de la Capilla Sixtina en la explanada del Monumento a la Revolución se dio entre problemas técnicos, desorganización y quejas de algunos asistentes que no pudieron acceder a este espacio donde se puede admirar una copia monumental de la obra del artista italiano Miguel Ángel.



En redes sociales, diversos usuarios expresaron su molestia por la desorganización para el acceso al espacio y porque las visitas fueron canceladas por un par de horas. “Acaban de cancelar hoy el evento por mala organización, los pocos que se quedaron entraron”, escribió a las 13:00 horas un usuario en la cuenta de Facebook del proyecto Capilla Sixtina en México.

“Si, casi nadie entró el día de hoy... y nos dijeron que se suspendían las visitas hasta mañana”, añadió otra usuaria en esa misma red social.

Casi dos horas después, en su cuenta oficial de Twitter, @SixtinaenMex, los organizadores ofrecieron una disculpa al público y aseguraron que reanudarían las visitas. “Apreciable público, después de un corte de energía, regresamos con la operación normal, les pedimos una disculpa”.

Sin embargo, en ambas redes sociales algunos usuarios también se han quejado de la mala organización que existe para los accesos y de que la página para obtener las entradas no funcione.

La réplica de la Capilla Sixtina fue inaugurada la noche de este martes en la explanada del Monumento a la Revolución, donde podrá ser apreciada hasta el 30 de junio.

Para que el público pueda obtener sus boletos de acceso es necesario registrarse, elegir día y horario en el sistema SuperPase o acudir directamente a las taquillas ubicadas en el sitio. Los horarios de acceso son de 11:00 a 20:00 horas, aunque los organizadores habían anunciado que este miércoles solo habría acceso hasta las 5 de la tarde.

El recorrido dura 30 minutos y es gratis, sin embargo solicitan un donativo para apoyar a niños con cáncer.

Los organizadores recomiendan llegar 45 minutos antes del recorrido indicado y advierten que está prohibido tomar fotografías y video en el interior del espacio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo