• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:43:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:43:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Vuelven a Congreso candidatos perdedores

Reforma | Miércoles 08 Junio 2016 | 14:04 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- Cinco candidatos que perdieron en las elecciones del 5 de junio dieron fin a sus licencias legislativas, para regresar al Senado y la Cámara de Diputados.



El senador Benjamín Robles Montoya informó a la Mesa Directiva de la Comisión Permanente su decisión de retornar a los trabajos legislativos desde este miércoles.

El ex perredista fue candidato por el Partido del Trabajo (PT) al Gobierno de Oaxaca, y quedó en cuarto lugar en la elección del domingo.

La senadora Martha Palafox, quien fue candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Gobierno de Tlaxcala y quedó en cuarto sitio, también informó de su reincorporación, a partir del 9 de junio.

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Adriana Dávila Fernández, regresa a su escaño a partir del 13 de junio de 2016.

La panista quedó en tercer lugar en la contienda por el Gobierno tlaxcalteca.

El diputado Abdies Pineda Morín informó del fin de su licencia para reincorporarse a la actividad parlamentaria a partir de este 8 de junio.

El legislador fue candidato del partido Encuentro Social por el Gobierno de Tamaulipas, competencia que ganó el PAN.

La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Arlet Mólgora Glover regresó a la actividad legislativa también desde este miércoles 8.

La priista perdió en la competencia por la Alcaldía de Othón P. Blanco, Quintana Roo, la cual quedó en manos de la alianza del PAN-PRD.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo