• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:55:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:55:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Hallan a ahorcado en Metro Candelaria

Reforma | Viernes 10 Junio 2016 | 11:31 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- Un hombre atado del cuello a las escaleras de acceso, fue hallado en la estación Candelaria de las líneas 1 y 4 del Metro, en la Delegación Venustiano Carranza.



De acuerdo con reportes de la Policía capitalina (SSP), el cadáver fue encontrado alrededor de las 5:00 horas por usuarios que ingresaban al subterráneo por la entrada ubicada en Eje 2 Congreso de la Unión, esquina con General Anaya, en la Colonia Candelaria de Los Patos.

Las primeras versiones señalan que el individuo, quien frecuentaba la zona y vivía en condición de calle, fue ahorcado por otros sujetos durante una riña durante la madrugada.

Sin embargo, esta hipótesis no ha sido confirmada por las autoridades y tampoco se descarta que se trate de un suicidio.Paramédicos de Protección Civil de Venustiano Carranza acudieron para verificar que el hombre, de quien sólo se estimó una edad de entre 40 y 45 años, carecía de signos vitales debido a que fue asfixiado.

Uniformados de la Policía Auxiliar acordonaron la zona en espera de personal de la Procuraduría capitalina.

Alrededor de las 7:00 horas, peritos y el agente del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las indagatorias en el lugar.

El cadáver fue trasladado a bordo de una ambulancia forense a la Coordinación Territorial correspondiente, donde se espera que sea reconocido por sus familiares o conocidos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo