• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 3:40:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 3:40:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Razones por las que no bajas de peso

Actitudfem.com | Viernes 10 Junio 2016 | 06:04 hrs

|

Ciudad de México.- Te decidiste a bajar de peso, comenzaste a hacer ejercicio y estás siguiendo una dieta, pero…no lo estás logrando. Seguramente es por alguna de estas razones:



No comes suficiente proteína

Según Fitness Magazine, las dietas que son altas en proteína hacen que pierdas más kilos. Ésta hace que te sientas más satisfecha cuando comes y evita que pierdas músculo cuando bajas de peso. Las mujeres necesitan consumir alrededor de 40 a 80 gramos por día, asegúrate de estar comiendo lo suficiente.

No duermes

A veces, para ejercitarnos, reducimos nuestras horas de sueño. Tienes que evitar esto a toda costa pues necesitas energía para terminar tu rutina; además, si no duermes las horas que necesitas, tendrás más apetito.

Te falta tomar agua

Tomar agua evita que comas en exceso y si estás deshidratado tus riñones no podrán funcionar adecuadamente. Debido a eso, tu hígado se volverá un apoyo que acumulará grasa. No existe una regla fija para el agua que tu cuerpo necesita, pero puedes comenzar con 8 vasos al día.

Te ejercitas regularmente

Quienes son sedentarios sí pueden bajar de peso cuando comienzan a ir al gimnasio, pero, si ya lo hacías antes, tienes que cambiar tus ejercicios para no estancarte. Otra cosa a considerar es que hacer ejercicio puede causar que retengas agua, no te preocupes, si dejas de moverte se irán estos gramos de más.

Padeces estrés

Cuando estamos muy preocupados la hormona del estrés, el cortisol, se dispara y esto genera que el cuerpo entre en estado se alerta para poder sobrevivir. Por eso consumes más calorías cuando te preocupas.

Con estos sencillos consejos podrás llegar pronto a tu peso ideal. ¡No desesperes!

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo