• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:36:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:36:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Encarcelan a sujeto que ‘rapó’ a maestros en Chiapas

Excélsior | Domingo 12 Junio 2016 | 23:01 hrs
Cargando
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Chipas, Manuel Velasco, confirmó la detención de Néstor Caralambio López Aguilar, el sujeto de camiseta amarilla, que rapó a maestros en Chiapas, por ir en contra de la reforma educativa.



"Fue detenido Néstor Caralambio López Aguilar, el sujeto de camiseta amarilla, que cometió actos de barbarie en contra de dos maestros de la tercera edad. Este delincuente, porque no se le puede llamar de otra forma, ya está tras las rejas y podría alcanzar hasta 30 años de prisión”, informó el mandatario estatal en un video.

Según informó, fue acusado del delito de secuestro en contra de la dignidad de las personas y ya se encuentra a disposición de un juez.

"Sé de la rabia, la impotencia y el coraje que todos sentimos al ver a este delincuente humillando sin escrúpulos a dos mujeres indefensas, que lo único que hacían era cumplir con su trabajo”.

Hasta el momento suman cuatro los detenidos ligados al ataque a docentes por ir en contra de la reforma educativa, puntualizó el gobernador de Chiapas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo