• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:49:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:49:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Recapturan a reo que se fugó del Reclusorio Oriente

Excélsior | Lunes 13 Junio 2016 | 18:42 hrs

Agencias |

Ciudad de México. -La PGJDF informó que esta tarde se logró la recaptura de Agustín Miranda Orozco quien escapó del Reclusorio Oriente el pasado 30 de mayo.



A través de las redes sociales, la dependencia capitalina indicó que elementos de la Policía de Investigación concretaron la aprehensión y se mantienen alertas para  dar con el paradero de Roberto Sánchez Ramírez, con quien se fugó.

Luego de su captura, Miranda Orozco fue trasladado a la Agencia central de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) donde se le practica una certificación México.

Cabe recordar, ambos se fugaron el pasado 30 de mayo del módulo de alta seguridad conocido como Diamante.



Roberto Sánchez Ramírez, alias El Fugas, permanece prófugo

Para llegar al exterior del Reclusorio Oriente los delincuentes rompieron una reja metálica ubicada en un juzgado que en ese momento no era utilizado.

Posteriormente, rompieron una puerta de madera que estaba cerrada con llave, para caminar por un pasillo donde se observa a uno de ellos que sale con el folder en la mano.

Por último, los reos pasaron por el detector de metales donde un agente de la policía vigila la entrada y salida de las personas, sin pedir identificaciones.

Roberto Sánchez Ramírez está sentenciado a más de 100 años de prisión por los delitos de secuestro, delincuencia organizada y lesiones, se había escapado de al menos cuatro diferentes cárceles.

Mientras que Agustín Miranda Orozco tenía una sentencia de más de 60 años de prisión por delitos similares.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo