• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 3:03:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 3:03:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Sepultan a víctimas de multihomicidio en Puebla

El Universal | Lunes 13 Junio 2016 | 12:16 hrs

Reforma |

Puebla— Cientos de personas despidieron a los 11 integrantes de una familia que el viernes pasado fueron asesinados en el municipio poblano de Coxcatlán.



Los féretros de los cinco hombres, cuatro mujeres y de los dos niños asesinados en la comunidad El Mirador dieron su último paseo por las calles de esa región asentada en la Sierra Norte de Puebla, donde un comando ingresó a dos  viviendas y mató a los integrantes de una familia.

El sacerdote Anastasio Hidalgo, de la parroquia de San Juan Apóstol, ofició la misa donde familiares y amigos de las víctimas despidieron a los suyos entre lágrimas y abrazos.

En féretros color café yacían los restos de la señora Plácida Sánchez Martínez, de 59 años y de Ángela ,de 30, Ángel, de 23 y Jony; mientras que en los pequeños ataúdes en color blanco sus nietas Monserrat, de 10 y Carolina, de 9 años.

También los restos de Baltazar Sánchez Montalvo, de 42 años y su esposa Isabel Hernández Sánchez, de 43; así como de sus hijas, Silvia y Belén y el esposo de esta última, vieron a cientos despedirse.

El acalde del lugar, Vicente López de la Vega, informó que fueron enviados elementos de la Policía Municipal a resguardar la comunidad, pero reconoció que los agentes son insuficientes para cuidar a los habitantes de cuatro juntas auxiliares y 17 comunidades.

En entrevistas para medios locales, reveló que se solicitó al Ejército Mexicano la presencia en el lugar de la matanza para resguardar al resto de la familia que vive con temor de otro ataque armado.

La Fiscalía General del Estado insiste que la principal línea de investigación es un pleito personal encabezado por un sujeto que hace años violó a una de las víctimas y juró vengarse si lo denunciaban.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo