• Martes 25 Septiembre 2018
  • 2:21:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 2:21:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

VIDEO: Intentan linchar a conserje por abuso sexual en kínder

Agencias | Viernes 17 Junio 2016 | 19:17 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El conserje Juan Manuel Gudiño Jiménez fue salvado de ser linchado por padres de familia y vecinos que lo acusan de haber abusado sexualmente de tres menores en el jardín de niños Luis González, en la delegación Gustavo A. Madero.



2 niños y 1 niña presuntamente fueron agredidos sexualmente

El hombre fue acusado de haber agredido sexualmente de dos niños y una niña de cinco años, en la instancia infantil ubicada en la Unidad Habitacional Arbolillo II, en la colonia Cuatepec Barrio Bajo.

Las versiones que se desataron refieren que una de las agresiones fue vista en flagrancia. En el video se observa al detenido sangrando de la nariz y boca por los golpes que recibió en el rostro y cuerpo.

Gudiño Jiménez fue golpeado en varias ocasiones, incluso cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina trataban de llevárselo en una patrulla, uno de los hombres que estaba en la turba enfurecida abrió la puerta de la patrulla para seguir golpeándolo.

En el video que fue difundido en Facebook, se aprecia que los policías intentaron en todo momento contener a los hombres que buscaban seguir agrediéndolo.

El presunto agresor fue llevado a la coordinación territorial de la delegación Gustavo A. Madero, pero será trasladado ante autoridades de la Procuraduría General de la Republica (PGR) para determinar su responsabilidad en las denuncias de abuso sexual, debido a que la presunta agresión sexual se cometió en instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo