• Martes 25 Septiembre 2018
  • 0:08:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 0:08:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Mancera pide que no se incumplan determinaciones de la CAMe

Agencias | Lunes 20 Junio 2016 | 18:49 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dejó claro que si el resto de las entidades no homologan las acciones para combatir la contaminación, cuya fecha es el próximo 1 de julio, entonces se estará incumpliendo con los compromisos pactados en la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).



"Estaría incumpliendo la CAMe; ahí estaría incumpliéndose con el objetivo y con el compromiso que hicimos todos. La Ciudad de México no se puede hacer de lado porque nosotros tenemos que cuidar la salud pública y vamos hacer todo lo que se tenga que hacer; todo lo que los expertos nos recomienden hacer”, argumentó el mandatario capitalino.

Entrevistado luego de encabezar el lanzamiento público del Portal de Contrataciones Abiertas de la Ciudad de México, el Ejecutivo local señaló que las disposiciones en materia ambiental deben estar ya en operación el próximo mes por todas las entidades de la Megalópolis y qué es lo que sucedería si es que no se implementan en la fecha establecida.

"Obviamente que lo deseable es que esté homologado”, dijo Mancera Espinosa.

El mandatario local señaló que el resto de las entidades se manejan con sus propios equipos en materia de verificación, pero desconoce cómo se manejan los equipos Federales “ni cómo van a estar operando, ni con quién van a estar vinculados, hasta que no, no los expliquen”.

Finalmente, Miguel Ángel mancera apuntó que su administración no se mantiene a la expectativa, ya que este lunes se dio a conocer a través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, modificaciones al reglamento de construcciones para encausarlas con objetivos en materia ambiental.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo