• Martes 18 Septiembre 2018
  • 22:50:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 22:50:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Emilio Gamboa descarta buscar dirigencia del PRI

Excélsior | Miércoles 22 Junio 2016 | 12:56 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado y coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón se descartó como candidato para ser el nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional, al señalar que su trabajo parlamentario requiere tiempo completo.



Y yo tengo un rol muy importante ¿Qué quiero? Seguir en el Senado de la República, lo he manifestado y lo reitero el día de hoy. Es un compromiso que tengo conmigo mismo, terminar en el Senado de la República y seguir sacando las leyes que más le convengan al país”, enfatizó el priista.

Entrevistado en el marco de la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, señaló que el nuevo dirigente del Revolucionario Institucional debe cumplir una serie de requisitos para el partido mantenga su vocación de liderazgo y victoria.

A decir del perfil, este debe ser un hombre comprometido con su partido, un hombre que entienda los nuevos tiempos que está viviendo México; la elección del 5 de junio nos dio sin duda alguna una lección que tenemos que atender y tenemos que resolver”, destacó Gamboa Patrón.

El líder de los senadores priistas reconoció el liderazgo y la talla política de Manlio Fabio Beltrones, por lo que su sucesor, tendrá una gran responsabilidad.

Me parece que el acto de congruencia de Manlio Fabio Beltrones, como lo ha demostrado siempre fue de un profesional de la política y el nuevo perfil tiene que ser alguien que entienda muy bien al partido, entienda muy bien lo que está pasando en el país y que pueda salir airoso en las próximas tres elecciones de Coahuila, Nayarit y el Estado de México”, expuso.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo