• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 22:22:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 22:22:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Grupos ajenos a la UNAM bloquearon Insurgentes Sur: Mancera

Agencias | Miércoles 22 Junio 2016 | 17:10 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, sostuvo que fueron grupos ajenos a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) quienes realizaron actos vandálicos y bloquearon este martes la avenida de los Insurgentes en Ciudad Universitaria.



Entrevistado sobre estos hechos ocurridos ayer martes y las manifestaciones anunciadas para el fin de semana, el mandatario capitalino refirió que están trabajando en los operativos para evitar situaciones de enfrentamiento.

"Nosotros tenemos el cuidado de las vialidades de la Ciudad de México obviamente, estamos trabajando para que se causen las menores molestias posibles. Sabemos que el día de ayer no era la comunidad universitaria, la comunidad universitaria estaba en una reunión, eran grupos que pues, tienen este tipo de prácticas. Nosotros estamos trabajando para evitar la confrontación", sentenció el Ejecutivo local.

Acerca de las manifestaciones anunciadas para este fin de semana, Mancera Espinosa dijo que habrá medidas para garantizar la seguridad.

"Son números variables, obviamente nosotros tenemos que seguir haciendo la cobertura de la Ciudad de México y esto lo definen los planes operativos por parte de Seguridad Publica", agregó el mandatario local.

Miguel Ángel Mancera reiteró su llamado a que el diálogo que sostendrán autoridades federales y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) sea productivo, "que se encuentre en el punto de avance, en el diálogo sabemos que debe de haber propuestas y contrapropuestas, pero ojalá que se vaya con el ánimo de avanzar, de sacar adelante este conflicto”, puntualizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo