• Martes 25 Septiembre 2018
  • 6:05:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 6:05:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

VIDEO: Sujeto obliga a su perro a atacar a otro perro

Agencias | Jueves 23 Junio 2016 | 16:53 hrs
Cargando

Cuautitlán.- Un sujeto es señalado como el responsable de la muerte de un perro raza Golden Retriever, luego de que obligara a su Boxer a que lo atacara y dejara mal herido.



Se ha hecho público un video que capta momentos después de la agresión, donde se observa al can malherido sobre el suelo, mientras que su dueño, identificado como Eric Fernando ‘N’, amenaza a los vecinos de la colonia Fraccionamiento la Alborada, en el municipio de Cuautitlán.

En repetidas ocasiones el hombre que retaba a los presentes gritó a su mascota que matara a su presa, que llevaba por nombre “Oso”, además de patearlo mientras estaba recostado en el piso.

El dueño del Golden Retriever y Eric Fernando se encararon, pero este último no resultó se hábil para los golpes y prefirió alejarse.

En la grabación se muestra que pese a la presencia de los elementos de la policía, el agresor continúa amenazando a los vecinos y pateando al perro; incluso a los uniformados les repetía que su hermano “les pagaba la renta”.

Incluso, cuando uno de los oficiales intenta controlarlo, éste lo golpea en los brazos para que no lo agarrara.

Al final, el agresor entró a la patrulla y fue llevado el ministerio Público, pero horas después fue puesto en libertad.

En redes sociales se ha denunciado la inoportuna actuación de los policías de Cuautitlán, quienes no controlaron a Eric Fernando ‘N’ y permitieron en todo momento que actuara de manera libre.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo