• Martes 17 Julio 2018
  • 17:11:13
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 30°C - 86°F
  1. Martes 17 Julio 2018
  2. 17:11:13
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 30°C - 86°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

ALDF sin responsabilidad por robo de pinturas de Robaina

Agencias | Lunes 27 Junio 2016 | 18:32 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) se reunieron con el diputado Luciano Jimeno Huanosta para dar cuenta de la investigación por el robo de 12 pinturas del cubano Roberto Robaina que estaban destinadas a presentarse en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) como parte de la exposición “Dos Humanistas en la Ciudad de México”.

Durante la presentación de 33 de las 45 obras de arte que conformarían la exposición en la sede de la ALDF del Zócalo, Jimeno Huanosta apuntó que las autoridades capitalinas aseguraron que se encuentra en la revisión de las cámaras y la ruta que siguió el taxi que hurtó las obras de arte el pasado viernes.

Son los diputados los que se encargan de gestionar las exposiciones que se presentan en alguna de las sedes de la Asamblea, señaló Jimeno Huanosta luego de ser cuestionado respecto al protocolo que deben de seguir al presentar las obras.

En ese sentido descartó que la ALDF tenga responsabilidad por el robo de las pinturas.

Asimismo en los recintos que se presentan las obras de arte son vigiladas únicamente por el personal de seguridad que resguarda los edificios.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo