• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:06:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:06:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Decapitan a tres en Michoacán

Reforma | Jueves 30 Junio 2016 | 11:41 hrs

Reforma |

Morelia, Mich.- Los cuerpos decapitados y mutilados de tres hombres fueron abandonados hoy en calles del Municipio de Jacona, una zona que disputan cárteles de la droga en Michoacán.



Según reportes preliminares de la Policía Ministerial del Estado, las cabezas fueron dejadas sobre el cofre de una camioneta Suburban, acompañadas de un mensaje escrito en cartulina.

Los cuerpos fueron encontrados en el interior de la unidad, con las extremidades mutiladas.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada en el entronque del libramiento Jacona-Los Reyes, por automovilistas que dieron aviso a la Policía.

Al sitio arribaron peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia estatal, para realizar las primeras investigaciones y el levantamiento de los cuerpos.

Las autoridades no han dado a conocer el contenido del mensaje encontrado en el sitio.

Este crimen se suma a otros que han ocurrido en la entidad, en los que las víctimas han sido decapitadas o mutiladas.

En junio, en el Municipio de Gabriel Zamora fueron tiradas tres cabezas, y en Apatzingán un hombre fue descuartizado y sus restos abandonados en una tina.

A fines de mayo, seis hombres también fueron encontrados en un taxi abandonado en un paraje del Municipio de Venustiano Carranza, en los límites con Jalisco.

De los seis cadáveres, tres estaban decapitados y los otros tres mutilados.

En la mayoría de estos crímenes los autores han dejado mensajes relacionados con la disputa entre grupos delictivos por el control del territorio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo