• Martes 25 Septiembre 2018
  • 8:21:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 8:21:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Enfrentamiento entre policías, deja un muerto y dos heridos en Tabasco

Excélsior | Domingo 10 Julio 2016 | 19:09 hrs

Foto: Tabasco Hoy |

VILLAHERMOSA, Tabasco.- Un enfrentamientos entre preventivos de la secretaría de Seguridad Pública de Tabasco y agentes de la Fiscalía General dejó como saldo un ministerial muerto, dos heridos y dos detenidos.



Según los primeros reportes, la balacera se suscitó a la media noche del sábado frente a la popular ‘Fuente del Chorrode la colonia Atasta, cuando los elementos armados y vestidos de civil pertenecientes al grupo de Alto Impacto de la Fiscalía del Estado, arribaron en su automóvil a una tienda OXXO.

En ese momento, los agentes uniformados del área de investigación de la Secretaría de Seguridad Pública que circulaban por la zona en un vehículo, y al parecer pensaron que se trataba de presuntos delincuentes, por lo que les indicaron que descendieran de la unidad motriz y que se identificaran.

Debido a que los agentes de la Fiscalía hicieron caso omiso, y emprendieron la huida a toda marcha en el vehículo, se inició una persecución y una balacera entre ambos grupos.

Al llegar a la esquina de las avenidas Gregorio Méndez Magaña y 27 de Febrero de la misma colonia, otro grupo de policías esperaban a los sospechosos y se intensificaron los balazos.

Los ministeriales de la Fiscalía descendieron de la unidad para repeler la agresión, pero uno de ellos cayó abatido y dos más fueron sometidos, además de que un agente policiaco fue alcanzado por las balas.

Dos agentes de la Fiscalía fueron detenidos y posteriormente trasladados a los separos policiacos, en tanto que el vehículo donde se trasladaban quedó asegurado.

Este domingo se informó que peritos de la Fiscalía realizan investigaciones del enfrentamiento entre policías ministeriales y agentes de la FGE.

Los investigadores acordonaron el sitio del enfrentamiento y han recogido muestras, entre ellas dos casquillos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo