• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 3:56:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 3:56:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

‘Apagar los ojos no es delito’, dice diputada de Morena que dormía

Excélsior | Lunes 11 Julio 2016 | 19:02 hrs

Tomada de Video |

TABASCO.- La coordinadora de la bancada de Morena en Tabasco, Candelaria Pérez Jiménez, fue evidenciada el pasado 6 de julio a través de un video en YouTube durmiendo en plena sesión de la Comisión Permanente del Congreso estatal y tras ser cuestionada sobre el tema dijo que eso no era dormir.



"Eso no es dormir. Yo no estaba durmiendo… y mi trabajo lo desempeño bien desempeñado”, precisó en una entrevista difundida a travé sde Twitter por TabascoTieneMemoria.
Pérez Jiménez dijo que “hasta ahorita pueden quejarse de todo lo que sea, pero yo hago mi trabajo legislativo en el campo. De eso no tengo más que opinar”.

La legisladora trató de evadir los cuestionamientos al mencionar ante los medios que aquellos que se tengan algo que opinar, deberían de preocuparse mejor de todo lo que está ocurriendo en otros países. ¿Por qué se preocupan de quien apaga los ojos? Deben de actuar con responsabilidad”.

Dijo sentirse bien, “a mí no me quita el sueño nada porque soy una persona responsable, desde que era niña soy una persona muy responsable. Quienes están haciendo eso (criticar) lo hacen con dolo, con ventaja”.

¿Qué fue lo que pasó, un pestañazo?

“o tengo nada que decir. ¿Por qué? Apagar los ojos cuando uno está cansado de tanto trabajo no es un delito… Yo no estaba durmiendo”.

Hay un video diputada en que se comprueba que sí estaba durmiendo

"Vuelvo a repetir, que si ustedes le dan importancia a eso, yo los invito a qué cuántas cosas están pasando a diario y a eso se deben de preocupar”

Usted como diputada devenga un salario de 150 mil pesos

“Usted me los paga? ¿Usted me está agrediendo?”

Usted gana 150 mil pesos y se los paga el pueblo, señora diputada

"Yo trabajo todos los días. Tengo trabajo de campo y lo tengo comprobado”.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo