• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:42:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:42:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Vandalizan sede del PAN en Chiapas

El Universal | Viernes 15 Julio 2016 | 06:14 hrs

El Universal |

Chiapas.- Encapuchados ingresaron y vandalizaron la noche de este jueves las oficinas centrales del Partido Acción Nacional (PAN), ubicadas en la 11 poniente sur de esta capital.



Un grupo de entre 15 y 20 personas no identificadas penetraron a la sede del PAN estatal, rompieron cristales de puertas, ventanas y mobiliario de oficina.

Estos hechos violentos se suman al vandalismo de este mediodía contra instalaciones del Partido Nueva Alianza (Panal), donde sujetos no identificados rompieron cristales, quemaron muebles y papelería en el interior y fuera del inmueble.

Mientras que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el centro de esta capital, también quemaron muebles y papelería.

La mañana de este jueves, durante una jornada de bloqueos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se realizaron pintas alusivas al movimiento magisterial y en contra de la reforma educativa al edificio del PAN.

Tras los hechos violentos de la tarde, José Luis Escobar Pérez, integrante la Sección 7 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) deslindó al magisterio disidente de esas acciones.

Aseguró que los docentes pidieron en las sedes partidistas hablar con los dirigentes para conseguir un pronunciamiento de su parte, y pedirles que se sumen a las mesas parlamentarias que analiza la reforma educativa, pero no los encontraron en el lugar.

Después, dijo, un grupo de jóvenes encapuchados llegaron y vandalizaron sede del PRI y Panal donde quemaron papelería y destrozaron mobiliario.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo