• Martes 25 Septiembre 2018
  • 10:02:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 10:02:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

EPN afirma que continuará cumpliendo con las metas de gobierno

El Universal | Miércoles 20 Julio 2016 | 14:20 hrs

El Universal |

Tecámac, Méx.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo entiende la importancia que tiene cumplir los compromisos que ha hecho con la gente y que hoy, desde el Ejecutivo Federal, los lleva a cabo.



Al entregar la modernización del tramo Ecatepec-Santa Clara, de la autopista México-Pachuca, puso énfasis en que durante su formación política en el Estado de México entendió la importancia de cumplir compromisos con la gente y que ello lo acreditó en el tiempo en su desempeño gobernador; "hoy como Presidente de la República estoy actuando de igual manera".

Tras recibir de ciudadanos que asisten a este evento felicitaciones por su cumpleaños 50, acompañado por la primera dama Angélica Rivera y por el gobernador Eruviel Ávila, el mandatario dijo que son muchos los compromisos hechos en su actual encargo y que son en una escala muy distinta a los que se hacen como gobernador.

Atajó: "pero estamos cumpliendo cada una de ellas, aquí son grandes metas, grandes objetivos, pero que están impactando a final de cuentas en la calidad de vida, en las condiciones de bienestar de nuestra gente".

El Presidente de la República aceptó que serán los ciudadanos quienes valoren y aprecien las obras que se realizan al ver como mejora su calidad de vida.

Subrayó que el esfuerzo de hacer una una mejor país depende de todos: "de alinear el esfuerzo de los gobiernos y también el esfuerzo colectivo de la sociedad".

En el marco de su cumpleaños, el Presidente dijo que para él su mejor deseo es que le vaya muy bien a México, "que sigamos trabajando con enorme pasión, entrega y cumpliendo compromisos para mejorar las condiciones de este país".

Peña Nieto destacó que esta obra, con 10 kilómetros de longitud, cuenta con una inversión de más de 3 mil 100 millones de pesos para ampliar y adquirir el derecho de vía; indicó que ello permitirá incrementar la calidad de millones de personas de la Zona Metropolitana y el Oriente del Estado de México.

Destacó que este día entregará obras que conectan de mejor manera al Estado de México con la capital del país. "No debe olvidárselos que aquí vive uno de cada cinco mexicanos, viven en esta gran concentración urbana, en esta gran concentración de población: la capital del país y los 17 municipios de la zona conurbada".

Enfatizó que por ello la importancia de tener una mejor conectividad para mejorar la vida cotidiana de los ciudadanos. Recordó que su gobierno se ha trazado metas importantes en materia de desarrollo de autopistas, carreteras y caminos rurales.

"Es así como estamos mejorando las condiciones de vida de nuestro país, es así como con las obras que estamos inaugurando queremos impactar la calidad de vida de los habitantes".

Enfatizó en que para desarrollar este tipo de obras es clave la buena coordinación entre el gobierno de la República y el del Estado de México, "de lo contrario los esfuerzos quedan dispersos, no se concentran en grandes objetivos y para fortuna en el Estado de México tenemos una extraordinaria coordinación y estamos haciendo equipo".

En su mensaje, el presidente Peña Nieto nuevamente dijo que es "orgullosamente mexiquense" pero que también es un orgullo de servir a toda la nación como Jefe del Ejecutivo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo