El Diario de Chihuahua


Margarita Zavala festeja su cumpleaños con comida


El Universal | Viernes 22 Julio 2016 | 17:23 hrs


Ciudad de México.- Margarita Zavala adelantó este viernes el festejo de su cumpleaños número 49 con su equipo y colaboradores que la apoyan en sus aspiraciones para el 2018. La aspirante presidencial cumple años el lunes 25 de julio, pero ofreció una comida con sus más cercanos operadores.

La lista de invitados se compone de alrededor de 200 panistas de todo el país, que se dieron cita en su casa de la colonia las Águilas. Entre ellos se encuentra José Luis Luege Tamargo, ex titular de la Conagua en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa.

Luege Tamargo dijo a EL UNIVERSAL que él es uno de los coordinadores de la campaña de Zavala y consideró "hay que construir una candidatura muy fuerte, que una a Acción Nacional.

"Estamos en un movimiento interno y buscando apoyos a nivel nacional para que cuando llegue el momento de las campañas internas, podamos salir. Sí habrá más candidatos, pero la percepción que tengo yo es que a nivel nacional hay un apoyo mayoritario para Margarita Zavala a nivel nacional y veo una respuesta social muy favorable para ella", expresó.

Por su parte, su hermano Juan Ignacio Zavala declaró "no es un evento político, es una comida de equipo por su cumpleaños. Es una comida con la gente que la apoya y nos ayuda con este proyecto".