• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:33:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:33:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Cae presunto violador de pasajera de ETN

Reforma | Viernes 22 Julio 2016 | 13:40 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Autoridades federales y del Estado de México anunciaron la captura de Ramón Martínez García, probable responsable del robo a un autobús de pasajeros de la empresa ETN en la carretera México-Querétaro y la violación de una usuaria el pasado 7 de junio.



En conferencia de prensa realizada en Palacio de Gobierno, Gilberto Higuera Bernal, subprocurador de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo de la Procuraduría General de la República (PGR), informó que tras rastrear los celulares de las víctimas se dio con el paradero de Martínez, quien fue capturado en un tianguis del Municipio de Zumpango.

El secretario general de Gobierno del Edomex, José Manzur Quiroga, dijo que el presunto delincuente tiene antecedentes penales por robo, delito por el que estuvo recluído cinco años en el Penal de Ecatepec.

El sujeto fue remitido al Centro de Justicia de Cuautitlán, donde se espera sea reconocido por la víctima y algunos pasajeros que viajaban ese día en el autobús.

Rosa Margarita, la pasajera golpeada y violada durante el asalto, publicó en redes sociales un video en el que narra su experiencia.

Luego de hacerlo, la víctima recibió insultos e intimidaciones.

Martínez García es investigado por un robo adicional registrado en la carretera México-Querétaro a un autobús de la línea Herradura de Plata, en donde también se cometió una violación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo